Estamos aquí para asumir el reto de la transformación digital de tu empresa

Aceleramos la transformación digital de tu negocio a través de personas, procesos y tecnologías.

Creemos que solo aquellas empresas que aborden en serio el reto digital serán capaces de destacar, competir y retener a sus clientes.

Hoy día tu entorno empresarial está en constante evolución por la aparición de nuevos entrantes que, apoyados en tecnologías digitales innovadoras, están cambiando las reglas del juego en tu industria.

Estos nuevos jugadores ofrecen a  tus clientes mayores opciones donde elegir, más rapidez y transparencia. Al final, sólo aquellas compañias que aborden en serio la transformación digital de su negocio estarán preparadas para sobrevivir.

Sin embargo, nos encontramos con dificultades:

  1. Los cambios son difíciles de implantar en tu negocio
  2. Las personas se encuentran desorientadas ante la velocidad de la era digital
  3. Las tecnologías evolucionan demasiado rápido y temes equivocarte con ellas

Por eso estamos aquí, para ayudar a tu organización a llegar rápido allí donde necesitas estar.

Por qué los negocios deben abordar su transformación digital para sobrevivir

guía ejecutiva para la transformación digital

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU NEGOCIO NO OCURRIRÁ DE FORMA ORGÁNICA, Y LO SABES

Descúbrenos ¿por qué somos diferentes?

Human Tech Evolution es una consultora 100% especializada en transformación digital.

Nuestra fortaleza fundamental son las personas.

Y por eso nuestro equipo está formado por personal senior con más de 20 años de experiencia en Dirección General, Industria, Tecnología, Logística, y RRHH, apoyado por consultores, con un minimo de 10 años de experiencia digital en diferentes áreas, rodados en consultoras de prestigio internacional.

La fusión de la visión de alto nivel que proporciona la experiencia de los miembros de nuestro equipo junto con su inmersión digital, nos permite crear metodologías rápidas, flexibles y eficientes para apoyar la transformación digital de nuestros clientes.

Nos avalan más de 200 intervenciones realizadas en los últimos años, en empresas líderes en sus sectores donde hemos aplicado técnicas especializadas consiguiendo:

  • Reducir costes de producción
  • Gestionar el inventario en tiempo real
  • Optimizar procesos para reducir el time to market
  • Implantar controles de costes online por series, lotes y unidades
  • Reducir las ineficiencias de la “no calidad” a valores imperceptibles
  • Mejorar los sistema de comunicación interna
  • Alinear a las personas con los objetivos estratégicos de la organización

De manera paralela, conseguimos integrar al cliente en los procesos de producción y comunicación para crear nuevos productos, vincular al cosumidor final con la empresa y mejorar la experiencia del usuario.

Además, trabajamos con las personas para conseguir el alineamiento necesario de sus objetivos con los de la empresa como base de su motivación.

EL NUEVO ESCENARIO DIGITAL

Sabemos que cada milímetro de tu negocio está bajo la presión de nuevas expectativas creadas por el reto digital que tienes delante.

Las necesidades de tus clientes, empleados y procesos de producción, están dirigiendo cambios constantes en el entorno competitivo que exigen un liderazgo decidido en tu organización para alcanzar tus objetivos.

La transformación digital de tu negocio no ocurrirá de manera orgánica, y lo sabes.

Por eso, es necesario contar con soluciones que se adapten a tu situación para ayudarte a establecer una hoja de ruta que te lleve a completar el proceso de transformación digital con garantías y actuar sobre:

  1. Personas: alineando sus objetivos con los de tu empresa mejorando su motivación, competencias y rendimiento.
  2. Procesos: identificando las carencias digitales de tu cadena de valor para aumentar tu competitividad.
  3. Clientes: asegurando una experiencia de calidad conforme a sus necesidades creando una relación auténtica desde el primer momento.

En definitiva, te invitamos a identificar, completar y cerrar los “huecos digitales” de tu compañia.

¿CUÁL ES NUESTRA FILOSOFÍA?

No creemos en soluciones generales.

Hablando directamente contigo desde el principio nos enfocamos en tus retos digitales particulares para dar una respuesta a medida que aborde aquello que es realmente crÍtico para ti.

Evaluamos, ejecutamos y supervismos para asegurar:

  • hacia dónde debes ir con lo digital
  • qué equipos, talentos y habiliades necesitas para llegar allí
  • cómo cambiar la forma en la que trabajas
  • qué plataformas, software y tecnologías son mejores para ti
  • quién debe acompañerte en la transformación digial

Transfórmalo todo, o sólo parte, pero ten por seguro, que si creemos que no te podemos ayudar, te lo diremos desde el principio.

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS?

Nuestro proceso de apoyo para la transformación digital asegura resultados tangibles gracias a nuestra aproximación modular, permitiendo seleccionar los elementos que necesites.

Asesoramos sobre los equipos de trabajo, la relación con los clientes, procesos y tecnológias abordando la empresa en su conjunto, sus deparamentos o poyectos y actuaciones específicas.

Identificamos tus huecos digitales para cerrarlos cuanto antes, algo que te permitirá:

  1. Mejorar la experiencia de usuario en tus activos digitales
  2. Reducir los costes de producción y el time to market
  3. Mejorar la satisfacción, productividad y motivación de tus empleados
Destapa todo el potencial de las personas, procesos y tecnologías en tu empresa a través de un entorno digital armonizado para maximizar la productividad, el ambiente de trabajo y crear experiencias de usuario adictivas para tus clientes. Ramón Archanco

CEO, Human Tech Evolution

Por qué somos diferentes a los demás

Hay tres cosas que hacen de Human Tech Evolution el socio ideal para tu proceso de transformación digital.

100% Neutralidad:

Somos una consultora totalmente independiente. Nuestra lealtad está totalmente alineada con tu negocio.

Selección cuidadosa de expertos:

Seleccionamos a las personas adecuadas para cada proyecto de transformación digital de nuestros clientes.

ADN Digital:

Lo digital está en nuestros genes. Nuestra pasión y experiencia parte de lo Digital. Es lo que siempre hemos hecho y entregado.

Trasforma todo o empieza por un aréa clave ¿Cómo te podemos ayudar?

Te ayudamos a centrarte en tus metas estratégicas, poniendo la experiencia del usuario en el centro de tu estrategia de transformación digital.

EVALUAMOS

Realizamos un diagnóstico digital integral de tu negocio para conocer dónde estás ahora  y dónde deberías estar en un futuro próximo  mediante:

Diagnóstico de cultura digital: Evaluamos cómo afecta la gestión de lo digital a tus empleados y a su alineación con los objetivos de la empresa.

Revisión de procesos y tecnologías digitales:  Identificamos huecos digitales en los procesos y tecnologias operativas y de producción que pueden afectar negativamente a tu competitividad.

Diagnóstico de presencia online: Evaluamos tu estrategia de marketing digital desde la perspectiva de la expriencia del cliente, abordando los elementos críticos de tu web, redes sociales y sistemas de análisis para comprender qué se puede mejorar de cara a la conversión de usuarios.

Auditoría de estrategia digital: Hacemos un estudio de la coherencia entre tu estrategia de negocio y tus objetivos digitales.

DEFINIMOS

Convertimos tu hoja de ruta en programas, proyectos y soluciones para cerrar los huecos digitales detectados y mejorar los resultados de tu negocio mediante:

Alineación de personas hacia la cultura digital: Facilitamos la gestión del cambio hacia una cultura digital mejorando la motivación de tu plantilla, integrando nuevas habilidades y estableciendo dinámicas de liderazgo adecuadas.

Implantación de soluciones industria 4.0: Te ayudamos a seleccionar e integrar las solcuiones tecnológicas que necesitas para acelerar tus procesos, mejorar la productividad y reducir los costes en tu cadena de valor industrial asegurando alcanzar tus objetivos.

Desarrollo de plataformas optimizadas omnicanal: Creamos una estrategia digital que ponga en el centro de tu negocio al cliente para aportar experiencias de usuario superiores apoyadas en recursos omnicanal construyendo relaciones autenticas con los usuarios.

SUPERVISAMOS

Supervisamos la labor de tus proveedores y equipos digitales desde dentro, ayudándoles a hacer la transformación digital una realidad mediante:

Asentamiento de la cultura digital: Supervisamos la correcta evolución y motivación de tus empleados para mantener un entorno de trabajo armonizado, optimizado y perfectamente alineado con tus objetivos.

Revisión de implantaciones industria 4.0: Supervisamos tu cadena de valor industrial para asegurar que se cumplen los requerimientos específicos de funcionamieno de tu factoría digital.

Mejora de la experiencia de usario: Supervisamos los resultados obtenidos en tu estrategia de marketing digital indicando qué hacer, qué canales potenciar y qué contenidos crear para mejorar la conversión de usuarios.

Estamos liderados por:

Ramón Archanco es Economista por Deusto, empresario y fundador de PapelesdeInteligencia, experto en sistemas de inteligencia competitiva, procesado del Big Data y análisis en Internet. Dinamizador del “Foro de Innovación de INTEL”, que reúne entre otras a 10 de las empresas más importantes del IBEX 35. Autor de “Modelos de Vigilancia Tecnológica en el Mundo” y “Papeles de Inteligencia e Innovación, claves de una ventaja competitiva”.

“Conocer y dominar el MERCADO, son el primer paso, la tecnología es solo una herramienta.”

Ramón Archanco De León

CEO, Human Tech Evolution

Rafael Zaballa, es Ingeniero del ICAI, Máster en Economía y Gestión de la Innovación por la UPM, PDD del IESE y ha complementado su formación en innovación en la UC Berkeley. Posee una larga experiencia profesional en los sectores de bienes de equipo, industria y energía donde ha ocupado puestos de Dirección General, Dirección Comercial y Dirección de Proyectos. Es un especialista en gestión por procesos e innovación, con una larga experiencia en proyectos de consultoría para el sector privado y la administración. Colabora de forma habitual con entidades académicas y de formación y tiene varias publicaciones científicas en el campo de la innovación.

“La transformación digital es una cuestión, sobre todo, de transformación cultural”

Rafael Zaballa

Director de innovación, Human Tech Evolution

Raul Blanco Uzquiza Ingeniero Superior Industrial y PADE IESE. Ha sido Director General de Operaciones y Organización de Riberebro Alimentación, Director de Operaciones, Supply Chain, RRHH y Organización, así como responsable de la dirección de plantas industriales. Es experto en logística y optimización de sus procesos y estructura.

Experto en desarrollos de modelo de gestión de compras. Evaluador EFQM y tiene gran experiencia en entornos bajo estándares IFS / BRC en niveles muy altos (superior 95% sobre estándar IFS)

Raúl Blanco Uzquiza

COO, Human Tech Evolution

Estos son algunos de nuestros clientes

Bayer
florette
Huercasa
Calidad Pacual
Helios
Lizarte

EMPIEZA POR CONOCER TÚ GRADO DE MADUREZ DIGITAL

Descubre tu grado de digitalización con nuestros test gratuitos y avanza hacia la verdadera transformación digital de las operaciones en tu organización.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar